Tailwaggers Club
Tailwaggers who brighten your day es una iniciativa de lectura que fue desarrollada por Royal Live Oaks Academy Wisdom Hall para apoyar a nuestros jóvenes lectores emergentes a medida que desarrollan habilidades de alfabetización.
Los estudiantes conocerán y saludarán a un perro lector entrenado en su salón de clases de educación general o podrán pasar aproximadamente 20-30 minutos, cada lectura con un compañero de lectura canino y su guía. Durante la sesión, el perro estará atado y el guía estará con el perro y los estudiantes todo el tiempo.
Investigaciones han demostrado que los perros de terapia de lectura pueden aumentar las habilidades de lectura de un niño/a y mejorar su desarrollo social y emocional. Los perros tienen un impacto positivo en la vida de los niños/as al reducir la ansiedad ayudando a los niños/as a resolver problemas mejorando los niveles de autoestima y confianza en sí mismos. Los niños que participan en Tailwaggers aumentan la empatía y la compasión, se convierten en caballeros reales estelares y seguros de sí mismos y mejoran las habilidades de lectura a medida que desarrollan un amor por los libros y la lectura.